miércoles, 16 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DEL BLOG: DOCUMENTALES DE FÉLIX (por Odile Rodríguez de la Fuente)




" ¡Enhorabuena Alberto! No deja de sorprenderme cómo algunas personas, entre las que se encuentra Alberto, dedican horas, días y meses a sacar adelante iniciativas que tratan de reunir, recuperar y hacer accesible a todos, el legado de mi padre. Y no deja de sorprenderme, digo, por el carácter vocacional con que lo hacen. No solo por los resultados profesionales que a la vista están, sino por hacerlo de forma gratuita donando su tiempo y esfuerzo a una causa que no es otra que la de mantener vivo a Félix acercándolo a todo el público por igual. Le auguro un gran éxito a este blog. Creo que cubre una necesidad latente de reunir toda la obra audiovisual de mi padre. Solo espero que este tipo de iniciativas nos ayuden a recuperar toda la filmografía anterior al Hombre y la Tierra, que desafortunadamente aún pulula perdida en algún rincón de los archivos de RTVE ".

Odile Rodríguez de la Fuente

(Directora General de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente)




Desde estas líneas quiero expresar públicamente
mi agradecimiento a Odile por su colaboración y excelente trato personal.

Espero que disfrutéis al máximo de este blog dedicado
a la obra cinematográfica del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente.

Alberto Quero - Febrero 2011


---oOo---


SECCIONES DEL BLOG

- Presentación del Blog
- Alas y Garras
- El Planeta Azul
- Safari
- Dibujos Animados
- El Hombre y la Tierra
- Biografía de Félix
- Odile Rodríguez de la Fuente
- Iker Jiménez
- Otros videos sobre Félix




Tu opinión sobre este blog es muy agradecida,
si lo deseas...




8 comentarios :

  1. Me apunto. Primera seguidora. Mañana me entretengo en verlo todo con calma, pero PROMETE fascinarme. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté en segundo lugar! Gracias por avisarme, Al. Además, ya exploré un poco y encontré el Programa Radiofónico, donde también me hice seguidora. Así que yo también espero educarme y fascinarme con todo lo que vendrá por estos espacios..
    Abrazos y gracias desde Buenos Aires (la que tiene alma patagónica y espera volver allí...).

    ResponderEliminar
  3. esta asturiana también se hace tu seguidora, un besin

    ResponderEliminar
  4. Al, me ha encantado el post de Forestman y su blog, muy chuli.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ser aceptada como seguidora; ya que
    siempre me entero de lo genial que haces.
    Tienes en tus manos una obra magnifica; al prote
    ger y dar a conocer las diferentes clases de anima
    les y sus grandes proezas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un gran trabajo,que no desaparezca la figura de felix es trabajo de sus seguidores,ya que la mayoria de los medios televisivos algo muy puntual cuando les interesa y poco mas.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog Odile. Tu padre fue y es un referente para mi. La madre natura estara eternamente agradecida a personas como tu padre y como tu, que tanto haceis por ella. Un saludo desde mi terruño y si quieres pasar por mi humilde sitio y dejar un comentario sera un gesto que te agradecere por siempre. http://jeronimomilanmartinezextremaduraviva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo que decirte que siempre le echo un vistazo a los blog que voy encontrando y después si son de mi interés me hago seguidor según sea mi gusto, pero al tuyo que aún no he visto me he apunto ya, estoy seguro que merece la pena seguirte, saludos.

    ResponderEliminar